¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Comercio Justo: Invitación a productores y personas en general.

Compartimos invitación de la Red de Comercio Justo de Córdoba.

Somos la Red de Comercio Justo de Córdoba y estamos invitando a productores y personas en general a sumarse a esta experiencia organizativa.
Partimos desde las ideas de la autogestión y la organización colectiva, la producción natural y saludable, la no explotación del trabajo ajeno y el respeto por nuestra madre tierra; sembrando ganas de encontrarse con otras y así construir en RED otras economías más solidarias, cooperativas y colectivas, no excluyentes, no individualistas ni competitivas.
Entre otras cosas estamos construyendo canales alternativos para la distribución de nuestras producciones, en articulación con organizaciones sociales de Córdoba, generando ferias y espacios para compartir saberes, articulando grupos de consumidorxs críticxs y responsables, en fin, encuentros a partir de los cuales vamos tejiendo esta RED.
Arrancamos 2011 invitando a nuevas gentes con ganas de sumarse a la Red. Creemos que una buena excusa puede ser juntarnos a organizar la primera “feria del encuentro” de este año.
Para empezar nos reuniremos este viernes 11/2, quien esté con ganas que nos llame a 0351-156854661 o nos escriba a redcomerciojusto@hotmail.com.
Los esperamos.
Red de Comercio Justo de Córdoba.

http://www.redcomerciojustocba.com.ar/

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores