¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Jornada- Taller de Educación Musical.

Compartimos información sobre Jornada-Taller de Educación Musical, organizada por la secretaría de extensión de la facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. La jornada es gratuita y se realizará el próximo sábado 19 de marzo.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones a: Jornada-Taller de Educación Musical.

Docentes: Alejandro Arias, Gustavo Giachero y Ana Gabriela Yaya Aguilar

Día: 19 de marzo

Horario: 9 a 15

Inscripción: $10 Costo: Gratuito.

Destinatarios: Docentes de Educación Musical que se desempeñen o aspiren a desempeñarse en cualquier nivel del sistema educativo.

Contenidos: - Posibilitar la transformación a partir del propio desempeño musical y pedagógico.

- Posibilitar un conocimiento somero de los distintos módulos que conforman el postitulo.

- Propiciar la renovación de la disciplina a través de un eficaz manejo de los recursos tecnológicos, educativos y musicales.

- Reflexionar acerca de la propia práctica desarrollando la capacidad de autoevaluación.

- Incentivar el desarrollo de actividades individuales y/o grupales en pos de fortalecer vínculos de interacción entre pares.

Cronograma

- Primera Parte: Presentación de la jornada y desarrollo introductorio de los módulos que componen el Postitulo en Educación Musical.

- Segunda Parte: Explicación de la actividad a desarrollar en forma grupal para lo cual los alumnos deberán traer los instrumentos musicales que estén acostumbrados a ejecutar.

-Tercera Parte: Desarrollo de una actividad creativa compositiva con instrumentos, partiendo de un texto o con una consigna dada. La actividad sería grupal.

-Cuarta Parte: Pequeña audición con las producciones desarrolladas por los distintos grupos que se registrará en formato audiovisual.

-Quinta Parte y Cierre: Reflexión sobre las producciones realizadas que aporten en términos didácticos, musicales en general, etc. Cada participante aporta desde su especialidad.

Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión, FFyH. Mail: extensión@ffyh.unc.edu.ar

Web: www.ffyh.unc.edu.ar/extension Tel. 4333085 int. 112/114.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores