¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

El taller de pintura de objetos.

Con este nombre desde el año pasado los adultos concurrentes del Centro de Día decidieron comenzar con la tarea de restaurar, lijar y dar color a muebles y objetos.

La idea de renovar cosas de valor personal y familiar, en muchos casos, surgió de las ganas de ellos de poder renovar aquellos objetos que eran importantes para sus familias o amigos. Poco a poco los trabajos realizados al interior del taller tuvieron más repercusión, por los buenos acabados, la variedad y la originalidad de los colores y diseños.

Esta movida generó que los pedidos se incrementaran fuera del taller de pintura, recibiendo materiales para la restauración de profesionales del centro de día.

A partir del simple placer por la pintura ya hace más de un año que los integrantes del taller vienen trabajando y restaurando más de 8 objetos y muebles de distintos tamaños que ellos mismos traen de su casa o los trabajos que a pedido realizan para profesionales del centro de día y para todos aquellos que quieran acercar (con un tiempo de espera de 2 meses) algún elemento o objeto a restaurar.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer un poco mas del taller, presenciando la pintura de la casa de muñecas de la hija de Carmen Fortes, profesional del Centro de Día. Compartimos registro de fotos de los trabajos realizados

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores