¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En el jardín de infantes.

En el día Nacional de los Jardines de Infantes, seños y alumnos recibieron la cálida visita de Pamela Saal, Laura Gudiño y Eugenia Abilar del Conservatorio Provincial de Música Félix T. Garzón. Junto a ellas, los alumnos compartieron la magia del mundo de los cuentos, con la lectura de “Caperucita Roja” y las dulces melodías con música en vivo, órgano y guitarra, de canciones infantiles.


Al finalizar el encuentro compartido de lindas sensaciones, la escuela agradeció a las chicas la linda visita y como un recuerdo de esto los alumnos les obsequiaron agendas realizadas por el taller de diseño “Sapukai”.

El porque el día de los jardines.Se ha instituido el 28 de mayo como "Día Nacional de los Jardines de Infantes", en homenaje a Rosario Peñaloza educadora nacida en La Rioja que dedicó gran parte de su vida a difundir principios y métodos innovadores en la educación. Rosario, multiplico su pensamiento a través de libros de su autoría, estimulando la educación en la primera infancia y creando en su provincia natal el primer Jardín de Infantes del país.

Fuente: Mi sala Amarilla.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores