¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Renovación convenio marco: COMAU y APADIM Córdoba.

En la jornada de hoy en la sede de APADIM se realizó la renovación del convenio marco entre la empresa COMAU y APADIM Córdoba.
Comau es una empresa que tiene una participación muy activa y de hace años con el programa de promoción socio laboral con la incorporación de jóvenes trabajadores a su planta.
En esta oportunidad la reunión consistió en la renovación del convenio marco entre las instituciones para adecuar el convenio a las nuevas modificaciones de la ley Nacional de Pasantias con la cual comenzará a trabajar COMAU

En la reunón estuvieron presentes, Emiliano Chamorro, de Recursos Humanos de COMAU; Juan Carlos Figueroa y Antonio Mitre, presidente y secretario de la Comisión Directiva de APADIM; Ester Frola, directora de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral y de la Red de Talleres Protegidos; Francisco Pérez futuro trabajador y las licenciadas encargadas del Programa de Promoción Socio- Laboral , Norma Baratta y Eliana Walker.
El próximo encuentro con la empresa que será en breve, se realizará la firma del convenio de trabajo de Francisco Pérez y con esto su ingreso al mundo laboral.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores