¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Día de la bandera: Acto y promesa de los alumnos.

En la jornada de hoy la Escuela Especial realizó el acto conmemorativo por el día de la Bandera y los alumnos realizaron la promesa de lealtad a la enseña patria.
Familias, alumnos, docentes y directivos de APADIM compartieron un sentido acto con diversas actividades. Los alumnos explicaron la importancia de nuestra querida bandera con palabras alusivas(solidaridad, independencia, participación) y como siendo argentinos debemos cuidarla, respetarla y quererla.
Un grato momento fue cuando las familias de los alumnos que prometieron la bandera leyeron unas lindas palabras, reflexiones propias que compartieron con sus hijos y con todos los asistentes sobre el acto importante que implica la promesa a la bandera y lo que esto conlleva como personas comprometidas.
Cada promesa tenia para el alumno un significado distinto, algunos prometieron trabajar por la bandera, otros quererla, otros respetarla..cada uno con un mensaje distinto y una promesa muy particular.
Como cierre del acto una de las parejas del taller de folclore bailo una chacarera y finalmente un sencillo brindis junto a las familias.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores