¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Programa de apoyo al aprendizaje.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres que se dictarán en el marco del Programa de Apoyo y Orientación al Aprendizaje, destinado a estudiantes de los primeros años de todas las carreras de la FFyH.

Se intenta profundizar las políticas de inclusión, acercando a los estudiantes herramientas e instancias de orientación, que fortalezcan sus posibilidades de responder a las diversas exigencias que supone el cursado de las carreras de la Facultad.

Este programa busca integrar nuevas acciones con aquellas que se vienen desarrollando en distintos ámbitos de la FFyH. En este sentido, se proponen cinco talleres de apoyo al aprendizaje, no obligatorios y de cursado electivo por parte de los estudiantes:

- Taller de preparación de exámenes

- Taller de estrategias de estudio

- Taller de iniciación a la escritura académica

- Taller de Formación de usuarios de biblioteca

- Taller Tecnología Educativa

Más información: Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Teléfono: (0351) 4333060 interno 124. E-mail: saefilo@ffyh.unc.edu.ar

Fuente:Facultad de Filosofia y Humanidades

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores