¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En el "bar de APADIM" de CPC Colón.

El pasado viernes, los jóvenes operarios de la red de talleres protegidos fueron a visitar el bar que APADIM tiene en el Centro de Participación Comunitaria (CPC) Colón, de la ciudad de Córdoba.

Desde hace unos años, APADIM tiene la concesión solidaria del bar del CPC, brindando un espacio de reunión y encuentro entre cafés para los vecinos, pero además convirtiéndose en un espacio de difusión de una mirada distinta sobre la temática social de la discapacidad.

En el "bar de APADIM" trabaja además, Adrián Ciocciola, joven egresado de la institución y compañero muy querido por todos en la institución y por los habitúes del bar.

En esta oportunidad la visita de los jóvenes de la red fue conocer el bar y poder conversar con Susana, encargada del bar; llevarle una nueva lista de precios y presentarle algunos de los nuevos productos en conjunto (“Lo Criollo” y “Sapukai”) de la red.

En este sentido y de lo conversado con Susana, se plante la idea de realizar dos veces a la semana el envío de productos nuevos de la red con la posibilidad de poder incrementar los productos que se ofrecen en el bar.

Compartimos imágenes de la visita.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores