¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Juventud, participación y organización para el desarrollo social.



V Escuela Regional MOST/UNESCO: Juventud, participación y organización para el desarrollo social

12 al 17 de septiembre | Centro Cultural Haroldo Conti – Buenos Aires


Fecha límite de presentación de postulaciones: 5 de agosto de 2011

Se convoca a los jóvenes investigadores, estudiantes avanzados de maestría y doctorado, así como a los jóvenes responsables de políticas para juventud y el desarrollo social, provenientes de América Latina y el Caribe, a presentar sus postulaciones para participar de la IV Escuela Regional MOST/UNESCO 2011: Juventud, participación y organización para el desarrollo social, que se realizará del 12 al 17 de septiembre en el Centro Cultural Haroldo Conti, en Autónoma de Buenos Aires.

La escuela de participación MOST/UNESCO es un espacio de reflexión y profundización teórica, metodológica y práctica sobre el nexo entre la investigación en Ciencias Sociales y las Políticas Públicas. Este año, ha sido elegida sede para la realización de este evento latinoamericano que, en su IV edición, propone como eje central las experiencias regionales de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas de inclusión y desarrollo social, especialmente a las referidas a la juventud.

El objetivo será construir al diálogo, promover debates y acciones hacia la elaboración y consolidación de políticas transformadoras. El énfasis estará puesto en la participación de los jóvenes para la consolidación de la democracia y la construcción de sociedades más justas e igualitarias en la región, atendiendo especialmente a las vinculaciones entre la investigación social y las políticas públicas.
Será una oportunidad de encuentro académico con investigadores de reconocida trayectoria, docentes y responsables de programas institucionales, científicos, sociales y políticos.

Organizan:
UNESCO | MOST2 | CLACSO | CLAEH | Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Apoya:
IDRC CRDI
Más información y condiciones de participación:
http://www.desarrollosocial.gob.ar/EscuelaMost

Área de Comunicación Institucional
Escuela de Trabajo Social
Universidad Nacional de Córdoba
www.ets.unc.edu.ar
comunicacion@ets.unc.edu.ar
Tel. (0351) 4334114/5 int. 119

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores