¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Derechos torcidos.





Lugar: Teatro Real
Dirección: San jerónimo 66
Localidad: Córdoba
Comienza: Domingo 30 de octubre 2011
Termina: Domingo 6 de noviembre 2011
Hora: 16 hs.
Costo: Gratuito

Ideada y producida por el Teatro Real, llega "Derechos torcidos", obra de la que participan 15 niños de Villa El Libertador junto al actor Giovanni Quiroga.

Cuenta las peripecias, alegrías y aprendizajes de un grupo de chicos en situación de riesgo social, que comparten un espacio común, junto a un responsable de su atención y cuidado. La obra busca acercarse en su temática a los Derechos Universales del Niño, tratando aspectos vinculados a la educación, la salud y la identidad.

El trabajo de ensayos permitió que el material original fuera modificado por los chicos, tanto en los aspectos de la dramaturgia, como en lo referente a propuestas coreográficas y de puesta en escena. Si bien, queda mucho por "enderezar", con propuestas como ésta, los Derechos ya no estarán tan "torcidos", gracias al aporte de todos.

Actor: Giovanni Quiroga –actor de la Comedia Cordobesa-. Alumnos: Abigail Luna, Brenda Oviedo, Edgar Gallardo, Florencia Nievas, Florencia Patiño, Ignacio Castillo, Juan Cruz Segovia, Lautaro Patiño, Lucas Ramallo, Maira Contreras, Merlina Cabral, Ramiro Gallardo, Rocío Liendo, Sofía Aguillar y Yamila Condori.

Autores: Hugo Midón. Dirección Musical: Carlos Gianni. Dirección General: Rubén Segal.

Entrada gratuita, retirar las invitaciones con anticipación en la boletería del teatro.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores