¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Dia de la Familia en APADIM

El pasado sábado en APADIM se vivió una jornada diferente; la razón fue el festejo del día de la familia junto a docentes, profesionales, familias y alumnos de los jardines maternales.
Este espacio de encuentro fue una ocasion muy linda para tod@s, porque se construyó en la participacion y la escucha, momentos que generaron situaciones de reflexión pero también, y sobre todo, de distención y encuentro entre todos, quienes valoran y respetan la necesidad de un lindo vinculo con las familias en los procesos sociales , educativos y afectivos de los niños.
Las propuestas, organizadas por las docentes, fueron muy creativas y divertidas, juegos y actividades realizadas por equipos, pelotero, metegol, fueron algunas de las situaciones compartidas. El ritual del mate, unas ricas hamburguesas y presentes recordatorios para tod@s, un lindo texto y un delicado atrapasueños, completaron una jornada en la que primaron la recreación y el compartir en familia.
Una pequeña muestra de la jornada, son estas imágenes que captan y registran estos pequeños instantes en donde confluyen miradas, risas, realidades, en el encuentro mismo de saberse parte de este vínculo tan importante : familia- escuela.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores