¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Inauguración de la remodelación y puesta en valor del Auditorio de Radio Nacional Córdoba

A las 19, la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, inaugurará el Auditorio de Radio Nacional Córdoba en una videoconferencia en la que participarán el presidente de RTA, Tristán Bauer, el director de RTA, Alberto Cantero, la directora de Radio Nacional, María Seoane, la directora de Radio Nacional Córdoba, María Eugenia Cisneros y los 39 directores de las filiales de la radio en todo el país.
Además, participarán integrantes del equipo de Radio Nacional como Héctor Larrea, Cynthia Ottaviano, Carlos Ulanovsky, Alejandro Apo y Julia Mengolini, entre otros y la faz artistica estará a cargo del cantautor santafesino León Gieco.
Las tareas en las instalaciones de LRA 7 Radio Nacional Córdoba, medio de gran trascendencia en el ámbito radiofónico y cultural de la provincia y el país, llevaron varios meses.
Se instaló un nuevo equipo en la planta transmisora de 50 KW de potencia para AM 750 y un equipo de 10 KW para la FM 100.1, permitiéndole llegar a todo el territorio de la provincia, incluyendo las áreas rurales de más de 7 provincias vecinas. Fueron restaurados los estudios de AM y FM, y la sala de producción y edición, con la incorporación de tecnología de última generación.
La recuperación del edificio se realizó respetando la arquitectura original de la década del 50’, que lo convirtió en la sala con mejor acústica de la ciudad, por las difuesferas que emergen de las paredes abovedadas existentes en distintos escenarios de todo el mundo, aunque única en el país.
Fuente: Radio Nacional Córdoba.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores