¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

La participación de niñas, niños y adolescentes/ jóvenes en la agenda de las políticas públicas"


Desde la asociación APADIM Córdoba organizamos e invitamos a la jornada “La participación de niñas, niños y adolescentes/jóvenes en la agenda de las Políticas Públicas”, organizada por REDPANYA; “Red por el derecho a la participación de niñas, niños y adolescentes/jóvenes.
Esta red es constituida con el fin de aportar a que el derecho a la participación y ciudadanía activa de la niñez sea una realidad efectiva, invitando en esta oportunidad, a la jornada a realizarse el día 8 de noviembre del corriente año en el Auditorio Diego de Torres -Universidad Católica de Córdoba- en horario de 9hs a 13.30Hs.
Contará con la disertación de funcionarios y expertos reconocidos en la temática. El evento constituye una actividad en el marco del “Encuentro Intergeneracional por el Derecho a la Participación de niñas, niños, adolescentes /jóvenes - Metodologías y prácticas”
REDPANYA es una Red formada por instituciones, y organizaciones de la sociedad civil, coordinada por el Defensoría de los Derechos de niñas, niños y adolescentes, que trabajan promoviendo la participación plena, conciente y activa de niñas, niños y adolescentes/jóvenes, en forma individual, grupal o colectiva en los distintos ámbitos.
INVITA REDPANYA
COMITÉ ORGANIZADOR del Encuentro: DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES de la Provincia de Córdoba; MUNICIPALIDAD de Córdoba - Sub. Dirección de Niñez y Adolescencia; MUNICIPALIDAD DE VILLA MARÍA - Programa “AHORA LOS CHICOS”; MINISTERIO DE EDUCACIÓN - Secretaría de Educación- Sub. Dirección de Educación Media; SUBSECRETARIA DE PROTECCION INTEGRAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA de la Prov. de Córdoba; Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas – OAJNU Sede Córdoba; Zona 22 SCOUT de Argentina A.C.; APADIM; CECOPAL; Asociación CONCIENCIA; RedOnda- Fundación S.O.L., Cooperativa APROMA, CECOPAR, Asociación EL ÁGORA.-
Consultas e Información:
Te: 0351-4942220 – 0351 – 5987620 /21 /25 int. 181
INSCRIPCIONES
redpanya@hotmail.com

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores