¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Beca para el estudio de la música o la danza.

Compartimos la buena noticia de la decisión del El Rotary Club La Cañada de renovar la beca monetaria al Taller de Danzaterapia del Centro de día de APADIM para el año 2012.

La beca, consiste en una ayuda económica para la realización de cursos, talleres de estudio ó compra de instrumentos, relacionadas con la danza o la expresión corporal.

De esta manera, los jóvenes y adultos del taller, pueden continuar formándose, interviniendo y explorando nuevos espacios de encuentro relacionados con la cultura, llevando su arte a espacios comunitarios y artísticos, participando en diferentes festivales y encuentros relacionados con la danza.

Las experiencias de encuentros generadas este año, desde la participación del taller del Centro de Día en el espacio – taller de Integración Social y Artística*, en danzas folclóricas y ritmos latinoamericanos, del Centro Cultural Graciela Carena; son claros momentos de expresiones y encuentros genuinos; donde los participantes crean, a través del cuerpo y de manera creativa y personal, lenguajes propios y medios artísticos de comunicación.

Felicitaciones a los artistas, a los coordinadores de la propuesta y a todo el equipo de profesionales del Centro de Día, por el logro artístico alcanzado y sostenido durante todos estos años.

* notas de participación de los jóvenes del taller:

Encuentro de la Danza: talleres de danzas populares.

Palabras acerca de una experiencia corporal colectiva

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores