¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Las tarjetas de invitación: Inauguración de las nuevas Aulas.

Compartimos las fotos del proceso de producción del trabajo artesanal realizado por los jóvenes de 4 y 5 año de Diseño Gráfico en la elaboración de las tarjetas de invitación a la Inauguración de las nuevas Aulas para actividades educativas en la especialidad en alimentación. Estos espacios, que el 25 de noviembre estaremos inaugurando, son parte de una nueva edificación, donde se cursarán los tres últimos años de la escuela secundaria de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral*.

Transcribimos el texto que acompaña la invitación que fue elaborado por los jóvenes junto al Prof. Waldo Orozco.

La escuela: un árbol. Nuestra escuela, tu escuela, mi escuela, la escuela de todos, es como un árbol. Sus raíces en la tierra, sus hojas que crecen en las ramas, si uno lo cuida, lo riega, le da el sol, lo protege, puede crecer y dar frutos. En una escuela, los frutos somos nosotros, los “alumnos” un fruto que madura con trabajo, estudio, con derechos, respeto, responsabilidad, amistad, ganas y esfuerzo.Crecer, madurar y tener un futuro. Esta escuela crece como un árbol si todos juntos la cuidamos.

Alumnos de la E.F.I. y C.L.- APADIM Córdoba.

Para poder apreciar las distintas etapas de trabajo de los jóvenes, compartimos el proceso de lo producido en 4 entradas y etapas: Bocetos, Pruebas, Impresiones y Armado de las invitaciones.












*Para saber como este proyecto de nuevas aulas se pudo concretar, los invitamos a ingresar y recorrer esta publicaciones que dan cuenta del trabajo y el compromiso de tod@s para que este nuevo espacio sea una realidad.

La asociación APADIM Córdoba abre su propio centro de salud e inaugurará nuevas aulas.

Nota publicada en sitio Cba Noticias. Nuevas aulas y espacios en APADIM

Novedades de las aulas de APADIM.

Venta de comidas para recaudar fondos para las aulas. 25 de mayo patrio: pastelitos, panes caseros y locro.

Avances en la construcción de las nuevas aulas de la especialidad en Alimentación.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores