¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Premios y Muestra de los trabajos en el Observatorio.

Hoy hasta las 20hs pueden visitarse, en la sede del Observatorio (Laprida 854), los trabajos presentados en esta edición de las Olimpiadas de Astronomía.

Durante el mes de octubre, la comisión evaluadora integrada por especialistas en las áreas de Literatura, Plástica, Dibujo, la Inspectora Técnica de Mod. Especial (DGIPE) y docentes/investigadores del Observatorio Astronómico

de Córdoba, evaluaron los trabajos presentados por los 340 estudiantes inscriptos, en las distintas categorías.

De esta dificil tarea de selección con una imporante participación a nivel nacional, APADIM Córdoba, recibió premiaciones por los trabajos presentados por estudiantes y jóvenes.

Los estudiantes de la Escuela, ganaron en la categoría Histo

rieta con “Tono y Nito”, elaborado por Gianfranco Montoya, Sergio Videla, Gabriel Díaz del Monte, Silvio Arzani, Elisa Saavedra, Yamila Vivas Dozetas, María Candelaria Iglesias, Fátima Gallardo.

En la categoría Cuento Ilustrado, los jóvenes de EFI y CL, obtuvieron el primer premio con el cuento “Los novios del cielo”, redacción realizada por Jonathan Domínguez, Ignacio Piazzoni, Mauricio Crego, Liliana Ortiz, Cintia Vélez, Virginia Piñeyro, Natalia Andrada, Mayra Berdún, Ivana Barraza.




La Muestra


Entrega de menciones.

Felicitaciones a todos los estudiantes y jóvenes que participaron en esta edición.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores