¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

1º Edición del Concurso de Piezas cinematográficas para la inclusión social: Un minuto " YO como TU".

FEAPS Madrid ( federación de organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual) y la Consejería de Asuntos Sociales realizaron una nueva acción “En Madrid, Yo como Tu”, basada en un concurso de videos e ideas en el que participaron alumnos de las facultades de Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual para crear una campaña de sensibilización para incidir en la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Según FEAPS Madrid, con esta acción, que se realizará a lo largo de todo el año 2012, se consigue acercar la discapacidad intelectual a las generaciones venideras responsables de Comunicación en medios y en empresas, y se crearán campañas de comunicación dirigidas a la población empresarial.

Más de 60 trabajos han sido presentados en esta Primera Edición del Concurso. "Un minuto. Yo como Tú" es un concurso cinematográfico de piezas audiovisuales de un minuto de duración y cuyo objetivo es fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad.

Un minuto para la creatividad, un minuto para la solidaridad, un minuto para concienciar, para emocionar. Tu minuto puede llegar muy lejos.

Compartimos el registro de un día en la vida de Guillermo.


Para ver el resto de los cortos seleccionados, te invitamos a que ingreses aquí También puedes ver los cortos finalistas en esta web.

Fuente: Feaps Madrid


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores