¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Acto de egreso de los jardines Maternales y de Infantes.

Compartimos con ustedes algunas frases de las lindas palabras elaborados por el equipo técnico, docente y directivo, en el acto de egreso de los jardines maternales y de infantes de la Escuela.

“Este año 2011 que hemos recorrido juntos, está llegando a su fin y, como todo lo que nos ocurre, ha dejado su marca en nosotros, nos ha hecho crecer con nuevos conocimientos y con el afecto y la amistad de todos los que convivimos diariamente.
Por eso con a
legría vamos a festejar:

Por lo mucho que han crecido...

Por los que pasan a otra sala...

Por los que irán a otras escuelas…

Por los que culminan una etapa y egresan a Nivel de Educación Primaria…

Festejamos por el fin de un ciclo lectivo maravilloso…”








“ Canciones, garabatos, risas, llantos; rondas y tardes de lluvia con olorcito a pan con dulce, fueron llenando los días de un año que se termina acompañado de trazos que son imborrables.
Hoy abrimos las puertas para despedir a nuestros pequeños egresados de jardín maternal:
Ellos son: -Oriana Ataide; Fiamma Molina
; Pablo Barrionuevo; Gabriel Yofre; Valentina Heredia”.

“Jardín, tiempo de descubrimientos, tiempo de alegrías, de risas y magia. Otra etapa termina… Otro año va a comenzar, como se inició este, con tus temores, ansiedades, con tu carita atenta, inquieta y llena de preguntas.
Hoy despedimos a los alumnos que comienzan una nueva etapa, donde un guardapolvo blanco los estará esperando. En la que encontraran nuevos horizontes, desafíos, alegrías, trayendo de la mano ilusiones y esperanzas.
Egresados de los jardines de infantes: Milagros Bulacios; Asiry Infantes; Mayco Olmos; David Romero; Francisco Romero; Facundo Manzanel y Aldana Sosa”

Para ver más fotos , te invitamos a que ingreses aquí: Acto de los Jardines maternales y de Infantes.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores