¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Las Familias con el Equipo Técnico de Inclusión Escolar.



En la jornada de hoy, las familias de los estudiantes que están cursando sus estudios en escuelas de modalidad común, compartieron una jornada de reflexión compartida, junto al equipo de inclusión escolar de APADIM.

Luego de varias jornadas realizadas durante el año con las familias y el equipo, el encuentro de hoy, se realizó para hacer un balance en forma conjunta de como se fueron realizando los procesos de inclusión educativa y las prácticas cotidianas de los estudiantes en el ciclo lectivo 2011. La particularidad de la jornada al ser cierre de los procesos, aprendizajes y situaciones escolares del año, fue la exposición de necesidades, demandas y reflexiones de las familias para el equipo de inclusión de APADIM en relación a los procesos inclusivos de sus hijos a las escuelas integradoras.

Estas experiencias de intercambio y de reflexión compartida con las familias son fundamentales para la intervención y el abordaje de propuestas superadoras para el trabajo del equipo de inclusión y la realidad contextualizada y propia de cada estudiante en la escuela integradora.



No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores