¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

" Una nueva etapa"

Compartimos las lindas palabras de despedida de Sonia Ghirardo, directora de la Escuela, en el acto de egreso de los jardines maternales y de infantes.

“Finalmente y de manera especial, a nuestros pequeños egresados y a quienes despedimos porque inician un nuevo camino en otra institución, los felicitamos por la meta alcanzada y les deseamos lo mejor en la nueva etapa que comienzan.
Hoy concluyen una importante etapa escolar. Sus logros llenan de satisfacción y orgullo a sus padres, a sus docentes y a esta escuela.
Todos estamos muy contentos y emocionados por cada uno de sus logros y nos llena de alegría verlos terminar una etapa y comenzar un nuevo ciclo, en un nivel mas de escuela, o en otra escuela, en donde seguramente encontrarán otras experiencias y aprendizajes.


Han crecido y llega el momento de despedirse del jardincito y de los pintorcitos, para ponerse los guardapolvos blancos. Ahora, se abren nuevos caminos y esperamos que puedan disfrutarlo.
Felicitamos también a sus familias, que son responsables de este gran logro, por lo cual disfruten y valoren este día inolvidable.

Esperamos que el próximo ciclo lectivo nos reencontremos con renovadas energías para seguir construyendo juntos este espacio pedagógico”.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores