¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

1° Festival de Cortos Audiovisuales realizados por personas con discapacidad.

La organización Ce.Te.i. (Centro Terapéutico para la integración) esta organizando el 1er. Festival Nacional de Cortos Audiovisuales realizados por personas con discapacidad. El mismo se realizará durante el 2012 y no consiste en un proyecto de cortos “sobre” discapacidad sino “realizados por” personas con discapacidad.

La convocatoria esta abierta “a todas aquellas personas con discapacidad e instituciones que trabajen con ellas y las representen como: Escuelas Especiales, Centros Educativos Terapéuticos, Hogares, Centros de Día, Hospitales de día, Residencias, Talleres protegidos, etc., de todo el país y que quieran dar a conocer sus producciones de cortos audiovisuales enviándolas para participar del festival hasta el mes de junio”.

El objetivo del festival “es poder difundir las producciones audiovisuales, dentro del campo de las instituciones que trabajan con personas con discapacidad, como un modo de abordar la discapacidad desde su capacidad artística y creativa y proponer un lugar activo y participativo de inclusión dentro de la cultura y la sociedad”.

Para mayor información de bases y condiciones.
www.cetei.com.ar / centrodediacetei@gmail.com / infocetei@gmail.com
centrodedia@cetei.com.ar
Ce.Te.i.
Centro Terapéutico para la integración-
Rawson 88 (1182) Capital Federal.
011-4983-7272

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores