¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Cine nacional "Pallca": La comunidad Colla de Salta.

HACIENDO PALLCA, el detrás de escena de la película de Alejandro Arroz premiada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en el Concurso Nacional de proyectos sobre Niñez y Juventud.

Haciendo Pallca from Alejandro Arroz on Vimeo.


Rodada íntegramente en escenarios naturales de la provincia de Salta.
Por primera vez en la historia del cine nacional, los cinco actores principales son integrantes de una comunidad indígena Colla, la de San Isidro de Iruya. La piel, los rasgos, y los movimientos corporales andinos serían muy difícil de reproducir con éxito por actores de la ciudad. Los acompañan más de 40 personajes secundarios de la comunidad y actores de reconocida trayectoria nacional en pequeños papeles, que apoyan este proyecto inédito sobre la niñez en la puna.

Making of realizado por Diego Enríquez, ganador de varios premios como cineasta, por los cortometrajes "Vainilla o chocolate" Mejor Cortometraje en el Festival de Miami, "El último Minuto de mi vida" y " Maten al payaso" Mejor película para el "Proyecto 48 horas de Cine". La cámara estuvo a cargo de Emmanuel Moscoso, ganador de Historias Breves 2010 y la asistencia de edición fue realizada por Manuel Cataldi.

Más información: pallcafilm.blogspot.com
Contacto: pallcafilm@gmail.com / info@alejandroarroz.com

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores