¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

"Encuentro Intergeneracional por el Derecho a la participación de niñas, niños, adolescentes/ jóvenes - Metodologías y prácticas".

Nota Publicada en espacio Voces Sociales del diario la Voz del Interior.

La Red PANYA: “Red por el Derecho a la Participación de Niñas, Niños y adolescentes” es un espacio de encuentro y trabajo colectivo formado por instituciones del Estado y organizaciones de la Sociedad Civil, que vienen abonando por el ejercicio efectivo y la participación plena, conciente y activa de niños, niñas y adolescentes, en distintos ámbitos educativos, sociales, culturales, políticos, etc.

Este espacio de construcción colectiva apunta a potenciar las experiencias, enriquecer las prácticas y posicionamientos institucionales con el diálogo con los distintos actores o sectores y producir la sinergia necesaria para alcanzar los objetivos propuestos. En este marco, se realizó el Encuentro Intergeneracional por el Derecho a la participación de niñas, niños, adolescentes / jóvenes.




Red Panya Encuentro Intergeneracional 2011 from Moro Balmaceda on Vimeo.



Las conclusiones de los grupos y testimonios de niñ@s y jóvenes, de la jornada del lunes 07, “Intercambio, revisión y propuestas superadoras de las prácticas de participación de niñas, niños, adolescentes / jóvenes”, se sistematizaron en un producto audiovisual que puede encontrarse y compartirse ingresando a esta dirección: http://vimeo.com/36701131.

En particular este trabajo presenta las exposiciones y debates que se generaron en la segunda de las jornadas, que estuvo conformada por dos mesas de panelistas con los temas: "Derecho a la participación de niñas, niños y adolescentes/ jóvenes" y "La participación de niñas, niños y adolescentes en la agenda de las Políticas Públicas". Para descargar el material completo o ver la publicación en Internet: http://www.apadim.org.ar/jornada_red_panya.pdf .
Más info:
apadim@apadim.org.ar
www.apadim.org.ar
apadim.blogspot.com
Facebook: APADIM Córdoba

Fuente: Voces Sociales.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores