¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM en Maratón Papelera 2012.

La comunidad educativa, familias, profesionales y trabajadores de APADIM Córdoba están participando de la Maratón Papelera 2012, un evento solidario organizado por la Asociación Hospital Infantil que tiene como misión “ayudar a la recuperación de la salud de los niños que se asisten en el hospital”.

La modalidad de participación implica que se promueva la donación de guías en la comunidad educativa varios días antes de la fecha de la Maratón Papelera, llegado el día del evento (3 de mayo) donde se debe acercar lo recolectado al hospital para ser pesadas. Las tres instituciones que donen mayor cantidad de guías serán premiadas.

Para colaborar con este proyecto, se solicita que envíen a la institución, hasta el jueves 02 de mayo, “guías telefónicas” que serán destinadas a distintos programas de promoción, prevención y asistencia en salud, como así también a un gran objetivo: la adquisición de un videolaparoscopio para la atención quirúrgica de los niños.

El día jueves, además, se realizará una jornada con actividades para niños, adolescentes y público en general, disfrutando de payasos, juegos, espectáculos musicales y teatrales.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores