¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

"Estaba seguro que me iba a ir bien".

Compartimos la entrevista publicada, en la revista clik! de tarjeta Naranja, realizada a Gonzalo Gordillo, quien relata sus vivencias relacionadas al cargo que ocupa en la planta fabril de Volkswagen de Córdoba, cuando ingresó a fines de noviembre de 2007, y sus actuales interes y proyecciones personales.

Gonzalo, es un joven que se incorpora al empleo abierto, a partir del Programa de Promoción Sociolaboral de APADIM. Este es un espacio real y dinámico,que se autogenera y se nutre de las inquietudes de los jóvenes, vivencias o situaciones similares a la hora de trabajar en las diferentes empresas en las que se encuentran integrados.

La idea fundamental del programa, es además de la inclusión laboral, brindar a la comunidad información sobre las posibilidades de integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual para generar conciencia acerca de la importancia de la igualdad de oportunidades en la sociedad. En función de esto se trabaja con empresas del medio, que tengan intencionalidad de inclusión, y que partan de la idea de la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores