¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Reflexiones acerca de la guerra de Malvinas.

Los estudiantes del nivel medio de la Escuela estuvieron trabajando en estas semanas junto a los docentes la importancia de recordar y saber el porque se conmemora el día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.
En el encuentro de hoy, los jóvenes compartieron con las docentes lo trabajado en el aula y reflexionaron sobre el valor de recuperar la soberanía de las islas Malvinas a través de la negociación, con mucho dialogo y paz entre los países. En este sentido se recordó la perdida de cientos de jóvenes, en una guerra trágica y necia, que lucharon por la recuperación de nuestro territorio en la decadencia de un gobierno de facto.

La clase de hoy tuvo la idea de debatir, reflexionar y compartir lo que cada uno sabia sobre este día y tuvo como consigna final dialogar junto a las familias este momento histórico tan importante en nuestra historia argentina.

Esta clase dedicada a la memoria, fue una instancia preparatoria para la visita en la Escuela, de Raúl un ex combatiente en Malvinas, que compartirá su experiencia e historia de lucha en la guerra.





Para ver más fotos, ingresar aquí: Reflexiones sobre Malvinas.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores