¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Jornada: Código de Faltas y Curatela

Jornada: “Dificultades para el ejercicio del derecho a la participación infantil y juvenil, en el marco de la vigencia del código de faltas y la figura de la curatela”.

El día viernes 18 de mayo de 9.00 hs a 13.30 hsCecopal y Apadim, en el marco de la REDPANYA,  Red  por el derecho a la participación de niñas, niños y adolescentes/jóvenes, organizan una jornada de capacitación y encuentro, que abordará el tema: “Dificultades para el ejercicio del derecho a la participación infantil y juvenil, en el marco de la vigencia del código de faltas y la figura de la curatela”

La misma contará con la participación de los panelistas: Dra. Julia Reartes, Lic. Francisco Diocares  y de dos jóvenes que darán cuenta de experiencias vividas a partir de la vigencia del Código de Faltas. A continuación se llevará a cabo un espacio de taller con trabajo grupal, para finalizar en una instancia de plenario.
La jornada se llevará a cabo en el predio de la Defensoría de NNyA de la provincia de Córdoba, ubicada en República de Chile S/N, Parque Sarmiento, Córdoba.
Invitamos a participar del encuentro a técnicos, docentes, profesionales, jóvenes y público en general interesados o vinculados con la temática. Se entregarán certificados de asistencia.

Para participar se solicita enviar nombre y DNI a: jovenes@cecopal.org o apadim@apadim.org.ar: Hay tiempo hasta el 16/05 para confirmar asistencia.




¡Los esperamos! Cecopal y APADIM Córdoba.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores