¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Taller de Comunicación en la Escuela Secundaria.

..." Trabajamos para ver como es la vida de los empleados y trabajadores aprendemos como se habla en distintos lugares: en la escuela, en el trabajo con los compañeros, en el trabajo con eljefe, en la calle, con mi familia, con amigos.
Sabemos que hay lenguaje formal y lenguaje informal, también cambia las formas de comportarnos en los lugares donde vamos."... ( palabras de los jóvenes de 6ª año de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral).

 


Taller de Comunicación.
Somos alumnos de los dos 6ª de Laboral y hace muchos años que hacemo el taller.
Aquí trabajamos para ver como es la vida de los empleados y trabajadores aprendemos como se habla en distintos lugares:  en la escuela, en el trabajo con los compañeros, en el trabajo con el jefe, en la calle, con mi familia, con amigos.
Sabemos que hay lenguaje formal y lenguaje informal, también cambia las formas de comportarnos en los lugares donde vamos.
También nos sacamos las dudas sobre como es trabajar haciendo entrevistas a muchos trabajadores, por ejemplo: a un mozo, vendedor de ropa, bancario, vendedor ambulante, policía, kioskero, chofer de colectivo, etc).
La entrevista ( después de nuestra presentación).
1-     Nombre.
2-     Hace Cuanto que trabaja.
3-     Horario  tiene franco o día libre.
4-     Como se comunica con los compañeros
5-      Como se comunica con el jefe
6-     Se permite tener novio?
7-     Usa uniforme o como debe ser la vestimenta.
8-     Esta conforme con su sueldo.
A la entrevista la hacemo con grabador manual y tenemos problemas para escucharla y trabajar en clase con esa grabación. Por eso este año queremos tener micrófono  y también nos va a serbir para hacer una radio.
Tenemo muchas ganas de hacer un programa de radio para contar lo que hacemos y mucha idea más que tenemo en el grupo: hogala podamos.
Ahora extrañamos a Juan Pablo, que va a decir el pronóstico, otro quieren hablar de deporte otro de música, otro espectáculo y lo que pasa en APADIM.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores