¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Festejo Día de los Jardines: Jardín Maternal Sala 1 y 2

Las docentes del Jardín Maternal decidieron festejar el día de una manera distinta y enmarcada en el Proyecto específico “Estrechando Vínculos”. La consigna enviada a las familias fue pensar en juegos, canciones, actividades que los papás hicieron cuando eran niños en su jardín de infantes para compartirlas junto a sus hijos. Algunos tuvieron que hacer más esfuerzos que otros para recordar!!!, lo cierto que de a poco fueron llegando al jardín algunas propuestas…,entre ellas canciones de rondas, juego de imitaciones, actividades grafo plásticas.
¡Y llegó el 28 de Mayo Día del festejo!!!, para la alegría de las seños y los chicos muchos papás y familia extendida participaron de la propuesta.
Al comienzo los grandes demostraron un poquito de vergüenza y timidez, como todo niño, y sus hijos felices por disfrutar junto a ellos este momento.
La jornada comenzó con un saludo similar al que realizamos con los chicos en las salas todas las mañanas, continuaron un para de rondas, juego de imitación que realizaba un adulto por vez al que le tocaba luego que una canción se cortaba, debía sacar una imagen de una bolsa sobre movimientos y sonidos que hace el animalito que extrajo y que el resto debía imitar. Posteriormente en un afiche todos: niños, familia y seños dejaron sellada sus manos en un afiche como recuerdo de tan hermosos momento. Llegó el final coronado con una rica chocolatada que preparó una persona muy especial y que nos acompaña todos los días la auxiliar Susana. Fue un día muy especial para guardar en el corazón de todos y que algunos momentos quedaron plasmados en estas fotitos.
Texto y fotos: Prof. Gladys Plaza, docente de Jardín Maternal.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores