¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Jornada de encuentro: Día Mundial de Lucha contra el Trabajo Infantil.


Compartimos información enviada por la organización Conciencia, sobre actividad por el Día Mundial de Lucha contra el Trabajo Infantil.
 
Con motivos de conmemorar EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL E INAGURAR CONCLUSION DE SALON COMUNITARIO (realizado gracias al aporte de Fundación Telefónica) se invita a participar de la JORNADA FESTIVA  que se desarrollara con los niños/as,  jóvenes y familias el día viernes 15 de junio de 10hs a 17 hs, en la sede de cooperativa El Progreso, Cito en Mza D Lote 2.  B° José Ignacio Díaz 1° Secc. 

Conciencia es una Asociación Civil sin fines de lucro, implementa programa TA Te TI desde el año 2007 en el sector de J.I. Díaz 1º sección, cuyo objetivo es “Disminuir y erradicar progresivamente el Trabajo Infantil que vulnera los derechos de los niños/as y jóvenes, a través de una estrategia comunitaria que involucra a los niño/as, jóvenes, a familias y a las organizaciones locales y no locales vinculadas a la temática, trabajando  desde la promoción  de derechos”. Las principales líneas de acción giran en torno de la inclusión, promoción y permanencia en el sistema educativo y propuestas deportivas lúdicas y recreativas.

El presente año la celebración es comunitaria, Niños/as, jóvenes, familia/s  del barrio y equipo hemos preparados diferentes actividades para compartir con otros, para encontrarnos y mostrar lo que “ellos” tienen para decir al respecto. 
Habrá radio abierta, conducirán junto al equipo de Conciencia chicos del grupo de jóvenes, se difundirán diferentes productos radiofónicos como spot, entrevistas. También se realizara un mural. Todo culminara con presentación de trabajo corporal realizado por los niño/as y la Murga “A las 5 me voy”. Compartiremos un almuerzo.  Será muy grato contar con vuestra presencia.
Por dudas o consultas comunicarse a Lic. Lilian Gregorio. Te:155468813 e mail: Lilian_gregorio@yahoo.com 



No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores