¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Una vida con sentido.

La revista " En pocas Palabras", de distribución interna del Colegio Universitario de Periodismo, realizó una interesante entrevista a María Trinidad Paz Azcurra, joven egresada de la Escuela de Formación Integral y Capacitación de APADIM. Trinidad desde comienzos del 2012 trabaja en el área de administración en el Colegio Universitario de Periodismo( CUP).


" Me gusta trabajar con la computadora, especialmente escribir. Me siento muy contenta acá. Siempre me dijeron en APADIM y en mi casa: “Trini vos podés” y si, yo puedo, me gusta mucho poder y trabajar a full" ( Trinidad, Paz Azcurra).


Una vida con sentido
Desde comienzos de año y mediante el Plan de Entrenamiento de Jóvenes del Ministerio de Trabajo de la Nación Trinidad llegó al CUP. Venía de la Escuela de Formación Integral de APADIM y de los talleres de capacitación e inserción laboral que allí ofrecen.


Trinidad, ¿cómo llegaste al CUP?
Tenía muchas ganas de trabajar, yo había estudiado en la Escuela de APADIM. Tengo 28 años y mi novio trabaja en Volkswagen, yo también quería tener un trabajo, ya soy grande y me siento responsable y sobre todo tengo muchas ganas. Me entrevisté con José Miguel Pérez Gaudio (Director General del CUP) y José María Flores (Vicedirector del CUP) y empecé a trabajar en Secretaría.

¿En qué consiste tu trabajo y qué es lo que más te gusta hacer?
Yo trabajo principalmente en el archivo de legajos que es algo que hay que actualizar siempre. Ordeno la documentación, controlo que los legajos estén completos, que no falte nada. También colaboro en algunas tareas con el área de Personal y Legal cuando es necesario.
Me gusta trabajar con la computadora, especialmente escribir. Me siento muy contenta acá. Siempre me dijeron en APADIM y en mi casa: “Trini vos podés” y si, yo puedo, me gusta mucho poder y trabajar a full.



¿En qué ha cambiado tu vida desde que trabajás?
Ahora tengo obligaciones, me tengo que levantar temprano y venir para el CUP. Estoy entre las ocho de la mañana y la una de la tarde. Tengo responsabilidades y también tengo mi plata. Me puedo comprar lo que quiero, lo que me gusta. Después, a la tarde, manejo mis horarios. Los lunes voy a un taller donde con otros chicos compartimos las experiencias de trabajo y eso nos ayuda para que cada uno sea mejor en su trabajo aprendiendo de los demás. También me gusta escribir, mirar videos en la compu y ver películas.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores