¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

26 de agosto: Día de la solidaridad.

Desde la Escuela de APADIM se está organizando una interesante actividad para conmemorar el día de la solidaridad en memoria del natalicio de la madre Teresa de Calcuta.
Año a año, los estudiantes junto a los docentes, trabajan esta temática con distintas y creativas actividades para revalorizar la solidaridad como un valor que nos enriquece a todos como sociedad.
En esta oportunidad se tiene planeado realizar una campaña solidaria, con la recolección de útiles escolares, para colaborar con la organización social “ Las Tablitas” de Villa el Libertador.
Por tal motivo, desde la escuela se ha invitado a todas las familias a que se sumen a esta iniciativa, colaborando enviando útiles escolares hasta el 11 de septiembre. Luego de esta fecha, lo recaudado será entregado por un grupo de estudiantes de la Escuela a la organización “ Las Tablitas”.
Esperamos que muchas familias puedan participar de esta propuesta, siendo protagonistas de estas acciones solidarias yeducativas para los niñ@s y jóvenes de la comunidad.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores