¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

El Folclore en el escenario del teatro Real.

La convicción de las experiencias artísticas y la necesidad de contar con espacios culturales para el talento y el arte, son premisas fundamentales del Desafiarte, que en la práctica logra consagrarse con las diversas e intensas expresiones artísticas,en el encuentro de miradas y  emociones de los protagonistas y los aplausos del público. 
Estas sensaciones son las que se vivencian en  las diferentes actividades que se presentan en el Festival Desafiarte.
Dentro de este contexto cultural diverso y de encuentro de instituciones, organizaciones y escuelas,  se comparten aprendizajes, habilidades, pasiones, vocaciones y esfuerzos de todos quienes apuestan y participan de estos espacios.
Anoche los estudiantes de la Escuela, integrantes del Taller de Danzas Folclóricas Argentinas, pudieron disfrutar de todas estas sensaciones, cuando con una tradicional chacarera y gato, subieron al escenario del teatro Real.

El taller de danzas folclóricas es un espacio que se renueva con propuestas y estilos de danzas, en el cual se suman cada año nuevos bailarines y se trabaja con las iniciativas de los jóvenes en la búsqueda de ritmos tradicionales de nuestro país.

La calidad y calidez de la interpretación de nuestras danzas, es una postal que los jóvenes transmiten al público con mucha intensidad, pasión y estilo. Esto y mucho más fue lo que sucedió en el real, anoche cuando los estudiantes, subieron a compartir la impronta folclórica y las experiencias de encuentro y disfrute que están en las lindas sensaciones del baile y de lo nuestro.








Más fotos de la presentación entrando aquí; Taller de Danzas Folclóricas Argentinas en el Real. ( enlace con fotografías que estarán temporalmente disponibles en la web)

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores