¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En el Estadio Kempes: Festejo por el día del niño.

Con motivo del festejo del día del niño, la Arq. Patricia Arraigada directora del ministerio provincial de discapacidad del gobierno de Córdoba, invita a todas las familias de APADIM,a participar del evento, organizado por el gobierno de la provincia y Cadena 3, que se realizara este domingo 12 de agosto, en el Estadio Kempes.
Compartimos aquí información del evento.
Datos del evento.

A partir de las 8 se podrá ingresar al estadio (por los portones norte y sur) y se recomienda ir con tiempo para poder disfrutar de todas las atracciones.
La empresa Ciudad de Córdoba (únicamente) trasladará gratis a los niños menores de 12 años desde Plaza San Martín al estadio. En tanto, los mayores deberán abonar el boleto correspondiente.
A los primeros 30.000 niños que asistan se les entregará un juguete, una bolsa con golosinas Arcor, un jugo Cepita, un postrecito Manfrey, un helado Grido, maní King y chocolate caliente.
Durante la jornada habrá sorteo de bicicletas, notebooks y tablets.
La entrada es gratuita, y habrá estacionamiento controlado en las playas norte y sur con un costo de $10.
No sé podrá ingresar con envases de vidrios ni elementos cortantes. Si se podrá con filmadoras y máquinas de fotos.
Los artistas
La grilla de invitados de primer nivel incluirá a los chicos de Graduados, Piñón Fijo, Los Caligaris, Los Clowns del Circo Servián, la pequeña Lisette Grosso, Los Tipitos y Damián Córdoba.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores