¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En la casa de Joaquín.

“ Estrechando vínculos con las familias” es un proyecto pensado por las docentes de los jardines maternales para compartir un espacio de encuentro distinto al aula.
En cada encuentro se generan distintas situaciones y se comparten momentos distintos al aula, al conocer a las familias de los niños, su lugar de juegos cotidianos, sus mascotas y aquel espacio que ellos quieren compartir con todos.

Conocer y reconocer estos espacios tan propios de los niños, en sus contextos familiares, es una manera de compartir realidades distintas pero similares entre si: los niños y el mundo de los afectos y sus juegos.

El pasado martes 14 de agosto visitaron la casa de Joaquín, compartimos fotos y texto de la experiencia de la familia de Joaquín. Muchas Gracias.
“ El martes nos visitaron los compañeritos del jardín del joa !! no les puedo contar la emoción de recibir en casa a 5 amigos de apadim de joaquin, por suerte estuvo todo muy lindo, loa abuelos estuvieron a full y con las maestras jugaron 2 horas, luego merendaron una torta que le hizo la abuela y paso la trafic para buscarlos, realmente fue un día muy fuerte en emociones, verlo a mi hijo entre pares, sin diferencias y jugando como uno mas no tiene precio!! realmente fue un día que quedo en nuestros corazones!!!











No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores