¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Los Aerófonos Andinos Córdoba en APADIM.

El grupo los Aerófonos compartió una interesante charla- taller con los estudiantes de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral, sobre los diferentes instrumentos de aire, los distintos sonidos musicales y las lindas melodías que surgen de la combinación de los mismos. La idea del taller fue conocer instrumentos de viento que son elaborados y producidos artesanalmente en armonía y respetando lo que la madre tierra nos ofrece ( la madera, la caña, entre otros), siendo instrumentos que fueron utilizados por nuestras culturas originarias para sus rituales y encuentros en comunidad. En el mes de la Pachamama, y en la jornada de ayer, APADIM quiso  homenajearla, agradecer por todo lo dado, pedir disculpas y reflexionar por lo no realizado.
Agradecemos al grupo Los Aerófonos por su visita, sus conocimientos y por el lindo cierre musical en comunidad con las familias, profesionales, docentes, jóvenes de toda la institución, con el ritual de la pachamama.

Para ver más fotos del encuentro con el grupo, te invitamos a que ingreses aqui. Los Aerófonos Andinos en APADIM.  (enlace con fotografías que estarán disponibles temporalmente en la web).

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores