¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Los Juegos Olímpicos en APADIM.


La Prof. de gimnasia María Morales, organizó una interesante charla- taller sobre los XXX edición de los Juegos Olímpicos, para los estudiantes y profesores de la Escuela.
Durante la jornada, en dos clases alusivas según niveles, los estudiantes pudieron compartir imágenes con información sobre las distintas disciplinas que participan, la importancia mundial del mismo y el origen de este evento deportivo multidisciplinario que reúne atletas de todo el mundo.
A partir de diapositivas, los jóvenes  reconocieron las banderas de los países que participan, conocieron la historia de los juegos olímpicos ( su sede 2012, en Inglaterra) y la explicación del significado del símbolo Olímpico: los cinco anillos que  representan los cinco continentes del mundo, África, América, Asia, Europa y Oceanía, entrelazados para simbolizar la amistad deportiva de todos los pueblos.



















Para ver más fotos de la charla, te invitamos a que ingreses aquí: Los Juegos Olímpicos en APADIM ( el enlace de las fotografías estará disponible en la web temporalmente)


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores