¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En el Taller "El Re-creo": Una nueva producción.

Hace unos meses en el Centro de Día de APADIM, comenzó a funcionar un interesante y original taller “El Re- creo” donde cada uno de  los asistentes trabajan en la creación, diseño y elaboración de juegos o juguetes según sus intereses, que  luego son puestos en común y confeccionados en grupo.
Las experiencias al interior del taller tienen que ver con la idea de " trabajar dependiendo del interés de cada concurrente y del grupo, fomentar la creatividad con los medios y materiales que se cuente para que surjan ideas de realizar un juego ya conocido, de modificarlo o inventar uno nuevo.
"Los juegos que se produzcan serán presentados en los diferentes servicios para que todos los concurrentes de la Institución los conozcan, aprendan a jugarlo y estén al corriente que los juegos están a su disposición para los momentos de ocio con que cuenten" ( Gustavo Bedini, coordinador de la propuesta).
En esta oportunidad compartimos la nueva producción: Los Pájaros. Agradecemos a nuestra amiga y compañera , auxiliar del taller, Ana Ardita por compartir el texto que fundamenta esta linda creación.
…"Vuela, vuela con tu imaginación, volando encontrarás un mundo nuevo, sólo dejate llevar… vuela, no te hace falta equipaje, vuela, nadie controla tu imagen, vuela, verás que todo es posible, Vuela, despierta tu mente"…
 
Y así fue que volando con la imaginación se fueron despertando mentes y soñando con posibles surgieron simpáticos pájaros colmados de ilusiones y colores…
Gracias Natalia Guzmán, Valeria Vocos, Carina serna: Gustavo Ordoñez y Ceci Gotusso por dejarse llevar en busca de un mundo nuevo…
Artículos publicados con mas producciones del taller:

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores