¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Talleres Protegidos - Tomada: “La inclusión social debe ser con inserción laboral”

Así lo manifestó el ministro de Trabajo, quien asistió a un plenario de comisiones en la Cámara alta para disertar sobre el proyecto de ley, que ya cuenta con dictamen favorable y establece un Régimen Federal de Empleo Protegido para Personas con Discapacidad.
Las comisiones de Trabajo y Previsión Social, Población y Desarrollo Humano y Presupuesto y Hacienda recibieron al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad, Carlos Tomada, para que exponga sobre el proyecto de ley que establece un Régimen Federal de Empleo Protegido para Personas con Discapacidad. Al finalizar la jornada, la iniciativa obtuvo dictamen favorable.
Con respecto a la iniciativa, Tomada consideró que "a saldar una deuda social" con un grupo de la población. “Esto es una expresión más de una respuesta a sector vulnerable que no ha sido atendido y tratado en la dimensión que ese problema tiene”, reconoció el ministro en el Salón Eva Perón.
Además, el funcionario explicó que “el crecimiento económico solo no alcanza” si no es “con inclusión social”. En este sentido, dejó en claro que "la inclusión social debe ser a su vez con inserción laboral".
Fuente: Parlamentario
HF Noticias: Talleres Protegidos - Tomada: “La inclusión social debe ser con inserción laboral”

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores