¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En la Reserva “Edén”.

Los estudiantes del nivel medio de la Escuela, estuvieron visitando las instalaciones de la bella reserva de fauna silvestre “ El Edén”.
Ubicada en Villa Rumipal en el valle de Calamuchita, la reserva propone diferentes actividades para que los visitantes puedan conocer y distinguir distintos tipos de animales silvestres como pumas, vistosos pavos reales, águilas, guanacos y monos; que comparten el paisaje con una imponente flora, de espinillos, algarrobos y talas.





La experiencia es muy interesante y rica, ya que además de poder reconocer las distintas especies, los guías explican su trabajo artesanal y único que tienen para el cuidado y preservación de las distintas especies que cohabitan y del importante trabajo que implica poder reinsertarlos a sus habitat natural.
Esta jornada se enmarca dentro del proyecto “Vida con la Naturaleza” que los profes de huerta y educación física vienen trabajando de manera interdisciplinar con los estudiantes en la Escuela. La idea es poder desarrollar actividades en contacto con la naturaleza con una finalidad educativa, recreativa, al aire libre, que se apropien del medio natural y se sientan bien en él.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores