¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Conociendo espacios.

"El día lunes 05 de noviembre los jóvenes de 1º año “a” del nivel secundario junto a los docentes Prof. Educación Física, José Luis Garay y las docentes Graciela Dallegre y Raquel Scocco, concurrieron al liceo militar General paz.
Dicha visita responde a una invitación de Yamila Nieto, cadete de 5º año, hermana de la alumna Brenda Nieto, para conocer la institución y participar juntos en actividades integradas.
Esta propuesta fue sin duda, un lindo gesto de la familia Nieto que encuadraba, además como  actividad dentro del marco del Proyecto de Salidas Educativas “ Nuestro entorno, fuente de experiencias y aprendizajes”.
Ya en el lugar recorrieron las instalaciones conociendo el museo de Ciencias Naturales, la capilla interna, el estadio, las aulas, etc. Se realizaron diversas actividades tales como una clase de música con guitarreada, bailes y canciones, y un partido de básquet integrado.
Finalizando la jornada se compartió el almuerzo junto a todos los cadetes de la institución".
Muchas gracias a la prof. Raquel Scocco por el texto y el registro fotográfico.






 
 
 
 
Para ver más fotografías, te invitamos a que ingreses aquí: Conociendo espacios ( enlace con fotografías que estarán disponibles temporalmente en la web).
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores