¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Olimpíadas Nacionales de Astronomia 2012.

Esta semana se realiza el cierre de una nueva edición de las Olimpíadas Nacionales de Astronomía, en sus modalidades para escuelas comunes y especiales, que cuentan con el auspicio y acompañamiento de APADIM.  Como el año pasado, va a haber muestra de los trabajos, entrega de premios y menciones, charlas y encuentro de jóvenes, con picnic incluido, barriletes, lanzamiento de cohetes de agua, música en vivo, pintada colectiva de un mural por los 400 años de la UNC, etc.

Cronograma de actividades.
El miércoles 14  de noviembre a las 18 hs se realizará la llegada de los participantes y recepción en el observatorio. Allí se hará la Entrega de identificaciones, certificados y se explicará los lineamientos generales y pautas para el examen. Luego se podrá realizar una visita  al observatorio con el cierre de la jornada con un lunch de camaderia.
El jueves 15 de 09 a 13 hs se llevará a cabo el Examen Final OAA 2012 y una jornada de integración de tutores y OAC. Desde las 14.30 a 17.00 será el momento de las exposiciones de cada delegación, allí tutores y docentes de cada delegación y de modalidad especial realizan exposiciones breves de actividades locales respecto de OAA.
El viernes 16 de 10 a 12hs será el acto de cierre y entrega de premios de la OAA. Luego desde las 13 a 17 hs , se realizará un almuerzo de la modalidad Común y Picnic general en el Observatorio con escuelas de Modalidad Especial, música en vivo, juegos y pintada de un  mural representativo del tema propuesto La vida de las estrellas y de los 400 años. “400 estrellas por 400 años mas”.


 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores