¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Revista del Centro de Estudiantes de la Escuela.

El centro de estudiantes de la Escuela de APADIM es un espacio que surge hace más de un año con la intención de ser una propuesta pensada y organizada junto a los estudiantes. Con esta idea  el Centro de Estudiantes se constituye como un nuevo espacio de participación real de los jóvenes, en el encuentro de ideas y decisiones, desde un enfoque de derechos para proponer debates y reflexiones al interior del grupo.
De acuerdo a los intercambios, intereses e inquietudes, los estudiantes se organizan en distintas actividades o propuestas, buscando información, compartiendo conocimientos, comunicando sus opiniones de temas importantes como fue el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.
Este fue el tema elegido en la edición de noviembre en la revista del Centro de Estudiantes, “No pegar”, “No insultar” y acciones positivas como “Estar unidos”, “Darnos abrazos” fueron las reflexiones de actitudes y acciones negativas y positivas que los jóvenes sintetizaron con respecto a la temática y  socializaron con el resto de sus compañeros y con toda la institución.



 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores