¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Nuevas metas a descubir: Postales del acto del nivel secundario

Emociones, procesos, despedidas, recuerdos, metas , desafíos, nuevas metas y caminos por recorrer, muchas sensaciones estuvieron presentes ayer en el acto de cierre del ciclo de 3º año del nivel secundario de la Escuela.Familias, egresados, docentes, trabajadores, directivos en el encuentro y compañia de un nueva etapa que comienza.
 


"La educación secundaria nos ha merecido una especial atención, desde las nuevas políticas educativas y diseños curriculares, en ese camino hemos trabajado este año, incorporando nuevas disciplinas, repensando las estrategias didácticas tendiente al desarrollo de competencias necesarias para la integración y participación activa de los jóvenes en sus ámbitos de pertenencia. Nos queda aún continuar en la construcción de esta propuesta pedagógica de calidad a partir de la participación y el compromiso de todos."

..."Hoy concluyen una importante etapa escolar. Sus logros llenan de satisfacción y orgullo a sus padres, a sus docentes y a esta escuela".
 
..."Tengan confianza en lo que ustedes pueden hacer, mantengan la fuerza y la energía que han demostrado siempre, defiendan lo que quieren, luchen por ser personas cada vez más independientes y partícipes de sus decisiones y de sus proyectos personales. Demuestren a cada paso lo que son capaces de hacer y decidir… ese desafío es nuestro mayor deseo".( Lic. Sonia Ghirardo- Directora del Instituto de Educación Especial-APADIM Córdoba).
 

..."Hoy les proponemos mirar hacia adelante...todavía tienen mucho por descubirir, aprender y disfrutar en esta nueva etapa se van a encontrar con nuevas metas a superar...pero tranquilos... ustedes pueden tienen las herramientas necesarias para seguir creciendo..." ( Palabras a los egresados por profesoras Andrea Albarracin y Silvia Astorga)
 
 


Para ver más fotos de los egresados, cambio de bandera, el hermoso baile de flamenco, la destreza de la presentación de patinaje artistico, la coreografía del "baile del caballo" y mucho más, podes ingresar qui: Nuevas metas a descubrir: Postales del acto del nivel secundario.
 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores