¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Las donaciones de la Campaña Manos Solidarias.

 
 
 
 


Como ya hemos comentado, desde la asociación APADIM Córdoba, junto al Instituto “Soy yo” y el Centro de Día Alegría, hemos participado de la campaña solidaria y de concientización  “manos solidarias, “que llevó  adelante el Canal C (señal 15 de cablevisión) . La propuesta de la campaña era que el canal fuese nexo para que los televidentes colaboraran con necesidades concretas de estas tres instituciones.
Las organizaciones previamente definieron para qué proyectos solicitaban colaboraciones.  En el caso de APADIM se presentó la necesidad de renovar los juegos de jardín de infantes, con juegos de plaza blanda y accesible; y además de muebles de jardín (bancos de plaza, mesas, etc.) para aprovechar mejor los espacios verdes y en el sector de granja.
El jueves 20 se dio cierre a la campaña, en un programa especial de una hora y media de duración, que contó con la conducción de Paola Martinez y Marcelo Meloni y la participación de representantes de las instituciones beneficiarias.
Muchas gracias a Canal C por habernos invitado a participar de esta iniciativa, de solidaridad y de visibilidad del trabajo de las organizaciones y de las propias personas con discapacidad.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores