¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

El inicio en los jardines de APADIM.


Sonrisas, expectativas, emociones y ganas de caminar juntos el hermoso recorrido que les espera en los jardines, fueron una de las postales más presente en el inicio de las actividades en las salitas.
Familias, niños , directivos y docentes celebraron este nuevo camino, afirmando la alegría del comienzo de esta etapa, con nuevos sueños y deseos, para ir descubriendo un mundo de oportunidades , aprendizajes y crecimiento.

Como expresaban las seños ayer,  en sus palabras de bienvenida “para muchos niños, el jardín es la experiencia fundante de un modo de vivir donde es posible soñar, transitar creativamente, proyectar un futuro… es la forma de ver la vida diferente. El jardín es tiempo de saber vivir y sentir que el otro es parte fundamental de nuestra vida, y que el grupo es el lugar donde cada uno se expresa, crea y crece”.

Como cierre del encuentro se propuso a las familias compartir una actividad muy linda “ que los sueños no se escapen”, en donde se presentó un aro forrado con cinta y las familias tejieron una red de cazador y allí pegaron  las tarjetas que hicieron expresando sus deseos y proyectos en el paso por el jardín.

La idea fue que juntos soñaran y expresaran sus deseos para esta etapa, rescatando que los niños crean su identidad “a partir de la palabra, los ojos con que se lo mira y las expectativas que en él ponemos”.

 Para ver más fotografías, te invitamos a que ingreses aqui: El inicio en los jardines de APADIM.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores