¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Campaña de prevención del dengue en APADIM.


Un grupo de estudiantes del centro de estudiantes del nivel secundario de la Escuela, están trabajando en la realización de una campaña de concientización sobre el dengue.
La propuesta del grupo de jóvenes y docentes, a cargo de la iniciativa, es poder difundir con el resto de los compañeros y trabajadores de la institución, información sobre la problemática del dengue, síntomas y cuidados, por medio de folletos y afiches. Es muy importante trabajar desde la prevención y organizar este tipo de campañas porque es una de las maneras más eficientes de combatir la enfermedad.
Para realizar estas acciones de concientización se realizaron charlas informativas entre los alumnos con material recolectado por las familias y docentes que fueron insumos utilizados en la elaboración de los afiches.
Es importante saber que el dengue es una enfermedad viral trasmitida únicamente por el mosquito Aedes  Aegypti, el que luego de picar a una persona enferma, al picar a una sana produce el contagio. No se transmite de persona a persona, por lo que la clave para evitar su propagación es erradicar al mosquito.

 Para ver mas fotografías, te invitamos a que ingreses aquí: Campaña de prevención del dengue en APADIM.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores