¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Bono Contribución: Pro- Viaje de estudios.


Las familias de los estudiantes del nivel secundario de la Escuela, se organizaron para realizar un bono contribución pro-viaje de estudios, con el sorteo de varios productos, para colaborar con los costos del viaje de sus hijos a la zona del refugio de Felipa, en la base de los Gigantes.
Durante el año, los estudiantes del nivel secundario de la escuela realizan distintos viajes educativos y recreativos con la finalidad de aportar conocimiento y experiencias a los adolescentes en formación.
En esta oportunidad este viaje está enmarcado en el proyecto “Vida en la naturaleza y al aire libre”, teniendo como objetivos la exploración, experimentación sensible y descubrimiento del ambiente no habitual y el desarrollo de conciencia del cuidado y preservación del medio ambiente.
Le agradecemos a las familias por organizar esta iniciativa y participar activamente en la organización del viaje, e invitamos a las familias de APADIM que quieran colaborar con la adquisición de los bonos a que soliciten los mismos en los cuadernos de los estudiantes.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores