¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Donaciones para los afectados por la tormenta en Buenos Aires.


En Córdoba, diferentes organizaciones políticas y sociales organizan campañas solidarias para enviar colchones, frazadas, alimentos no perecederos, ropa y agua para La Plata y Ciudad de Buenos Aires. Enterate cómo y dónde colaborar.
La organización social y política La Jauretche realiza tareas de recolección de donaciones para los vecinos afectados por las inundaciones en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de La Plata.
Receptan, principalmente, colchones, frazadas y alimentos no perecederos. Además, reciben calzados y ropa para niños y adultos, elementos de higiene, entre otros elementos. Las donaciones podrán llevarse al local de calle Bolívar 921 de la capital cordobesa de 17 a 22.
El Movimiento Evita Córdoba también realiza una colecta para los damnificados por el temporal en la ciudad de La Plata. Reciben donaciones de ropa, alimentos, agua, frazadas y colchones en calles Santa Rosa 875, de 16 a 21 horas. Números de consulta: 0351 153871653 / 0351 154037748.
Las organizaciones estudiantiles La Bisagray MPE reciben también donaciones en los centros de estudiantes de Psicología, Trabajo Social, Ciencias de la Información, Artes y Famaf, de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba.
Otra organización política, La Güemes Córdoba, se encuentra recolectando frazadas, calzados y ropa niños y adultos para los damnificados de la tormenta. Se solicita llevar las mismas el día sábado 6 de Abril a la calle El Chaco Nº 147 (casi esq. Colón), Bº Alberdi, ciudad de Córdoba, a partir de las 16hs donde colaboradores asignados a tal fin las recibirán.
La Cruz Roja Argentina filial Córdoba, ubicada en 27 de abril 1.161, abrirá sus puertas de 17 a 22 para recibir donaciones. Por consultas llamar al (0351) 4253893/4231798.
En el interior, el Carlos Paz Rugby Club recibirá, desde hoy, leche larga en el horario de 15 a 22. Por informes escribir a info@carlospazrugby.com.ar.
En este mismo sentido, la Fundación SI también recepta donaciones de alimentos no perecederos y calentadores en el subsuelo del gimnasio Coliseo, ubicado en calle Tucumán 255. Las donaciones se receptarán de lunes a viernes de 7 a 23 y los sábados de 13 a 18. 
En tanto, las contribuciones monetarias podrán efectuarse al mail donaciones@fundacionsi.org.ar
Para comunicarse con la Fundación el mail es encordoba@fundacionsi.org.ar

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores