¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

La carta de María Maldonado Hernandez al programa Viva la Radio

El lunes pasado, quienes habitualmente sintonizan el programa "Viva la Radio", que conduce Rony Vargas y se emite por Cadena 3, pudieron escuchar la lectura de la carta que envió al programa la señora María Maldonado Hernandez, mamá de Griselda "chichi" Sosa.

Griselda es una joven que concurre y participa en los programas que desarrollamos en APADIM y ha hecho un recorrido con muchos esfuerzos y grandes logros. Desde los primeros momentos de la vida a luchado y superado obstáculos, disfrutando y construyendo sus propios proyectos.

Hoy se afirma en su identidad como persona adulta y junto a su madre mira hacia atrás y comparten su mirada de perspectiva de toda una vida. Creemos que son muy valiosas las palabras de María Maldonado, que desde la experiencia como madre y familia, recoge los aprendizajes y anima a otras familias a seguir luchando para que todas las personas en situaciones de discapacidad puedan construir sus propios proyectos de vida, ejerzan sus derechos y se desarrollen como personas con iguales oportunidades.

Y nos enorgullece haber acompañado (y seguir acompañando) a Chichi y a la familia durante las distintas etapas de la vida.



No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores